Queridos amigos,
¡Se nos acaba un nuevo año y podemos dar gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas! Por habernos confiado este carisma del SEA que nos hace tan bien y por mostrarnos el camino hacia los que necesitan descubrir Su presencia en sus corazones y en sus vidas. ¡Cada vez se hace más patente la riqueza de nuestro carisma al ver la alegría de quienes lo reciben! Somos testigos de cómo ha cambiado vidas creciendo en una relación de intimidad con Dios.
Personalmente, siento un profundo agradecimiento por Su presencia “activa” durante estos cuatro años que me tocó dirigir nuestro centro, y una gran confianza y alegría de entregarlo a Anita, nuestra nueva directora, quien se lanza en este desafío sabiendo que cuenta con cada uno de nosotros.
Quiero además agradecer a ustedes por la confianza, apoyo y cariño que me han regalado todo este tiempo. Siento que me voy con el corazón lleno y con sensación de tranquilidad de saber que di todo lo que pude.
Les mando aquí un listado de las actividades desarrolladas durante este año 2016 gracias al trabajo, la participación y entrega de tantos voluntarios. Se inició el programa de CONFINES y el Curso de Prevención de Abusos, se hicieron Retiros de Fuego por todos lados, incluida la Araucanía, se dieron talleres en colegios, fundaciones y Parroquias, se incorporaron nuevas voluntarias, incluyendo alumnos del CAE, etc.
¡Así crece nuestro centro, así se encarna nuestro carisma!
Que tengan un Nuevo Año lleno de bendiciones y puedan descansar y así llegar llenos de energía para ponerse el próximo año al servicio de nuestro Dios, de nuestra fe y de nuestro carisma.
Cariños, Sarita
Revisa las actividades del 2016 aquí