La comunidad de San Juan Bautista volvió a movilizarse este año para realizar el segundo Retiro de Fuego, en la ciudad de Corrientes. Muchas personas trabajaron para que esto fuera posible, convocando a jóvenes y adultos, preparando la casa de retiros, ayudando en la cocina, etc.
Quienes participaron del encuentro salieron renovados y llenos del Espíritu, y esta gracia se derramó también en las acompañantes espirituales, que viajaron para coordinar el Retiro. Una vez más, somos testigos del maravilloso intercambio de gracias y dones que se produce en el Encuentro con el Señor.
Era la primera vez que iba como asistente a un retiro en el interior del país. Que gente maravillosa! Fue una experiencia reveladora ver a las personas confiarse tan abiertamente. A veces a mi me cuesta tanto terminar de abrir mi corazón, lo tengo tan endurecido y cerrado bajo tantas llaves. Pienso que en Buenos Aires al tener tanta disponibilidad de todo (cursos, libros, retiros, acompañantes, etc) no lo valoro tanto. Por supuesto, y como pasa siempre, en esta experiencia de amar volví con mucho más de lo que llevé… Cada vez tengo una certeza más fuerte de que la felicidad pasa más por dar que por recibir… Y yo he recibido tanto de Jesús y de esta comunidad que no tengo más que dar y compartir con otros lo que a mi me cambió la vida!
Micaela
El Retiro me pareció excelente, me llenó de fuerzas y ganas de seguir perdurando en la gracia de Cristo. Amén.
Verónica
Fue una gran experiencia porque encontré lo que buscaba… a Jesús, al Señor, a María, al Espíritu Santo. Gracias por todo! Me gustaría volver y que muchos vinieran a compartir.
Elena
Gracias «mujeres del SEA». La verdad que me llevo un muy lindo recuerdo y aprendí un montón. Ahora, a ponerlo en práctica!
Dios las bendiga siempre. Gracias por todo, de corazón.
Lucrecia