Tengo el corazón herido; pienso no es justo esto…siento rechazo hacia esa persona, no lo quiero ver…el silencio me hiere mas, me siento vacía, todo lo que hice en mi vida de nada valió…pero así no puedo seguir.Escuché entendí, primero debo sanarme, en lo profundo de mi interior.. A quien recurriré, solo a Él .. a Dios.. soy un ser limitado, con errores cometidos, aunque en mi conciencia queda el daño, voy a dar un paso mas… No devolveré mal por mal, elijo perdonar, hacer lo contrario me oprime, no me deja respirar.Primero pido perdón ante ti Señor, y luego digo: señor enseñame a perdonar a través tuyo.. me arrodillo ante Tí.. eres mi consuelo…mi paz, ahora me siento mas liberada..¡Gracias Señor!Llegué a este encuentro creyendo que sería parecido a los de la Lectura Orante de la Santa Biblia, una mas, pero mi sorpresa fue muy grande, resultó una experiencia única, muy rica para la vida espiritual de las personas.Este grupo del Centro de espiritualidad Santa María me infundió mas claridad en el momento que estaba pasando, y a la vez me dio la certeza en lo que debía hacer, el consejo simplemente orar..orar..orar.Encontrarme a solas con el Señor, ya hoy me siento mas liberada.. Gloria a Dios, su bondad es infinita.Las Palabras son de agradecimiento a las personas del SEA, por tanta compresión, amor, alegría y su tiempo brindado, por su entrega total de corazón a corazón.Adriana
Mi actividad pastoral la desarrollo en Legión de María, desde hace muchos años..
Fui al encuentro ya que considero que debemos ir formándonos constantemente en las distintas actividades que tenemos dentro de las Parroquias.
En Legión nos caracterizamos por visitar a las familias, somos misioneras, esto nos hace conocer las problemáticas que hay en la sociedad.
Me sentí realmente muy feliz la tarde del Sábado 27 ya que a medida que transcurría el encuentro iba sintiéndome cada vez mas cerca de Dios.. Las horas pasaron y no alcanzaron, ya que estar en contacto con el Señor es lo máximo.
La verdad hacía muchos años que no estaba en contacto con Dios de esa manera fue un acercamiento pleno, este es el verdadero Reino, sentirse Pleno, como para quien nos vea nos pregunte, ¡Que nos sucede que estamos muy felices..
Lo comenté con el sacerdote de otra comunidad, ya que estas cosas debemos comunicarlas constantemente.
Le doy gracias a la gente del SEA, por el gran amos a los hermanos que irradian.Dellis