Desde Corrientes, nos siguen llegando testimonios e imágenes del Retiro de Fuego realizado allí. Queremos compartirlos con toda la comunidad, para que seamos testigos de las maravillas que obra el Señor a lo largo y a lo ancho de nuestro país!
Fotos: Oscar Coianiz
Hermosa experiencia! Fuimos pensados desde la eternidad, somos únicos e irrepetibles.
Fue realmente una caricia de Dios!
EXCELENTE ORGANIZACIÓN! FELICITACIONES!
Quería agradecerles inmensamente a cada uno de ustedes por este hermoso encuentro que nos brindaron para compartir con nuestro Dios.
La verdad que a mi particularmente me gusto muchísimo las dinámicas y pude encontrar varias respuestas que necesitaba, y que muchas veces no me doy cuenta cómo soy
El encuentro con cada grupo me sirvió mucho y agradezco por todos los consejos que me dieron.
Que Dios los bendiga siempre y sigan transmitiendo el amor de Dios a través de sus palabras y acciones.
Soy una integrante de San Juan Bautista ( grupo universitario)
Yamila Vicentin
Me gustó mucho la experiencia que me deja este retiro, me ayudó a frenar un poco, a meterme dentro y darme cuenta qué siento de verdad, a preguntarme quien soy y que quiero ser. Jesús movió muchas cosas en mi corazón, cosas que tengo que mejorar para mi bien y el de la gente que me rodea.
Me gustó la oración contemplativa aunque me cuesta no dispersarme.
Este retiro que fue una experiencia inolvidable, me enseñó a ver ciertos lados de mi vida que nunca los miré, nunca puse en práctica.
Aprendí a estar en oración en silencio, creo que fue más importante que rezar las oraciones de memoria. De esta forma uno logra conectarse con uno mismo, ver el camino que está recorriendo y puede discernir que está bien o que está mal, que podemos cambiar y donde no caer. La verdad desde el corazón un abrazo a todo el equipo y especialmente a Rafa! Que él fue esa persona que escuchó mis problemas.
Santiago Badaracco
Gracias por enseñarnos a abrir nuestros corazones, a encontrarnos a nosotros mismos (con nuestras miserias, alegrías, felicidad, tristeza, Fe, esperanza y con el entorno) por enseñarnos a sacarnos nuestras caretas, a saber comunicarnos.
Gracias por prestarnos el oído y el corazón.
Gracias por abrir sus corazones y enseñarnos a abrir los nuestros.
Muchas gracias y bendiciones!
Me voy con una hermosa experiencia, me gustó cada actividad, cada charla, todo era muy didáctico, los ejemplos para que podamos comprender eran muy claros, eran traspasados a lo que nosotros vivimos. Y me voy a mi casa con unas cuantas cosas que pulir, pero con constancia, fe y esfuerzo lo voy y todos vamos a poder!
Son personas excelentes!
Que Dios los bendiga! Y espero que el año que viene lo pueda hacer de vuelta o ser colaboradora.
Hola me presento soy Héctor y este es mi testimonio de mi primer Retiro de Fuego que lo realicé en Corrientes.
Recuerdo aquella tarde cuando me invitaron a formar parte del grupo como colaborador y por primera vez acepté sin dudar, sentí una gran emoción porque fue una sorpresa para mí y además que demandaba tiempo, en las reuniones trataba siempre de participar. Así comenzó mi preparación con mucha expectativa por ser algo nuevo para mí, hasta que llego el gran día. Y desde el lugar que me tocó (cocina) junto a Nico, Coki lo hice con mucho amor y entusiasmo, estuve siempre dispuesto a ser una herramienta útil y con la ayuda del Señor creo que lo logré. La noche del día sábado en el gran fogón pude demostrar lo feliz que me sentía recordando este momento de espiritualidad, con alabanzas a Dios y por ver tantas personas enriquecidas del Espíritu Santo.
Centro de Espiritualidad Santa María gracias por sus enseñanzas, por su carisma, por su escucha, y por compartir este momento con nosotros, aprendí muchas cosas nuevas, coseche nuevas amistades, y sobre todo conocí excepcionales como ustedes, que el Señor los siga iluminando y dando sus bendiciones.Yo junto a los otros compañeros y con la experiencia vamos por más. Un gran abrazo a todos los integrantes del Centro de Espiritualidad y hasta el próximo encuentro.
Héctor