Comenzaron las clases

CAE y Curso de Escucha Contemplativa – CEC

Hemos comenzado el segundo semestre y nuestros alumnos y alumnas de primer año, están motivados y agradecidos de lo que han vivido en esta nueva experiencia que decidieron comenzar hace ya, algunos meses.
Paula Allende está en el primer año del Curso de Acompañamiento Espiritual – CAE vespertino: “Para mí el CAE ha sido una revelación, nunca pensé que me iba a impactar de la manera que lo ha hecho. He recorrido lugares de mi misma que yo creí que estaban tranquilos y apacibles y me he aprendido a conocer distintas facetas de mi misma y eso me ha fascinado”.

Curso 2018. Alumnos del Primer año CAE vespertino.

En el Colegio Sagrados Corazones de Alameda, realizamos cada lunes el Curso de Escucha Contemplativa – CEC, donde más de 20 alumnos viven un encuentro que los ha sorprendido y encantado.

Rodrigo Cordero explica “Lo primero, es que uno de los temas en los que tenía muchas falencias era en la oración como una práctica constante; lo segundo, mi primer acercamiento a la idea de la escucha, fue de la palabra misma, es súper importante aprender a escuchar y en ese sentido las clases de psicología fueron tremendamente útiles. Por otro lado, el curso de la Biblia fue un verdadero hallazgo, no querías irte”.

Las encargadas del curso han realizado un gran trabajo: “Algo que rescato es la tremenda dedicación y cariño con que las talleristas están guiando esta formación”.

Patricia participa del curso y también fue a un retiro y todo ha sido un complemento para su formación y su vida, y para quienes no conocen el curso les dice: “ Te invito a conocerte, a través de la oración y de la fe, a través de Dios”.