Bajo un sol radiante, el pasado 10 de septiembre, más de 350 personas de la comunidad, nos reunimos en Casa de María, para celebrar y agradecer por los 50 años del Centro de Espiritualidad, recibiendo a quienes viajaron especialmente desde Córdoba, Santa Fe, San Antonio de Areco, Venado Tuerto, 9 de Julio, y hasta de Monterrey (México) y Santiago (Chile).
La llegada y el reencuentro con amigos queridos de esta comunidad, ya era una fiesta! Todos reunidos y dispuestos a celebrar!



La procesión con el Santísimo marcó el comienzo de los diferentes gestos, que se sucederían a lo largo del día.
El recorrido a través del tiempo, mediante las imágenes, símbolos e hitos desplegados en San Francisco, proponían reconstruir la historia del CESM desde 1972. Honrar por décadas el inicio y el paso de cada una de las personas que a lo largo de estos 50 años se sintieron atraídas por este carisma, fue otro momento del encuentro. Después, llegó el baile de la mano de los jóvenes misioneros!
Como las rosas siempre fueron muy significativas en la vida de Inés y las manifestaciones del carisma, en el jardín de la Virgen, miembros de la comunidad plantaron cinco rosales, uno por cada década, significando la vida del Centro desde 1972.
La Eucaristía fue celebrada por Mons. Jorge E. Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján, y al finalizar, se recibieron a los nuevos Hijos del SEA, que este año se unen formalmente a la comunidad.
Como no podía faltar en un verdadero cumpleaños, torta y globos, fueron el broche final… y una luna llena que coronaba un día glorioso en el que celebramos con profundo gozo, dando gracias a Dios por el SEA, por la vida de Inés y por esta bendita comunidad que camina unida! Que así SEA.































































