Cautivados por la oración

El fin de semana del 10 al 12 de septiembre, 15 matrimonios compartieron un Retiro en Casa de María. Uno de ellos nos comparte su experiencia:
Llegamos convencidos de que queríamos tener un encuentro profundo con Jesús, y pedirle fortaleza para enfrentar el tratamiento médico de Hernán. Desde el primer momento, Dios se nos hizo presente y a medida que pasaban las horas, y cuando parecía que ya era tanta la gracia recibida, seguía creciendo ese encuentro entre nosotros y con nosotros.
Descubrimos el silencio, percibimos la naturaleza. La experiencia de oración contemplativa nos cautivó. Queremos aprender y recorrer el camino para ser plenamente transformados por El.
Los MPEC fueron valiosísimos, recorrimos nuestra vida juntos, dialogamos, nos miramos y renovamos nuestra alianza de amor.
Y como si todo esto fuera poco, la inmensa bendición de los sacramentos de la Reconciliación, la Unción y la Eucaristía.
Gracias desde lo profundo de nuestro corazón a Ale, el Negro, Gab, Berna y al Padre Claudio, por el tiempo dedicado, las palabras, los gestos, las miradas, los abrazos, los silencios…por reflejarnos a Jesús que vive en cada uno de ustedes.
Estamos felices por esta experiencia vivida, se la recomendamos a todos. Solo Dios basta.
María Lila y Hernán