Queridos amigos, estamos celebrando el día del Papa!! Unámonos en una ferviente oración por nuestro querido Francisco!! Oremos fervientemente por la Iglesia!! Mas que nunca se manifiesta la misión que tenemos!! Están pasando tantas cosas!!
El mal, la violencia, la confusión, están causando estragos. Una vez mas podemos hablar de la hora de las tinieblas… y vemos al mismo tiempo el cuidado amoroso y potente de nuestro Dios que elige para timonear la barca a este Papa. Tan humano, tan firme, tan lúcido, tan de Dios. Y para apoyar tamaña misión, el amado Benedicto lo apoya desde la oración!!
Más que nunca tenemos que tomar conciencia del llamado a la corredención que nos hace Jesucristo. Necesita nuestras vidas entregadas al bien y a la verdad!! No nos podemos dar el lujo de coquetear un instante con cualquier clase de mal, de falsedad, de mentira.
También en nuestro país estamos padeciendo el mal en muchas de sus formas.
Con mucha esperanza, unidos a Jesucristo y unidos entre nosotros, pidamos insistentes el auxilio de nuestra Madre. Ella sigue aplastando la cabeza de la serpiente, y lo hace a través de nosotros.
Es hora de mucha fe, de mucha esperanza y de una oración continua y confiada, solo así vamos a permanecer despiertos para reconocer la audacia del mal disfrazado!!
¡Qué bueno que somos comunidad y nos podemos despertar y ayudar unos a otros, y así unidos ponernos al servicio de nuestro Papa y de la Iglesia toda para anunciar íntegramente el Evangelio, como dice hoy San Pablo, y de luchar también nosotros el buen combate permaneciendo en la fe!
Unidos y enlazados en el Espíritu de Dios!!
Carte de Inés Ordoñez de Lanús | Celebrando el Día del Pontífice
junio 29, 2015 por