Carta de Navidad a la comunidad de Santa Fe

Por Nuni Candioti | Directora filial Santa Fe
Queridos amigos:
«El pesebre es el lugar teológico al que volvemos siempre los cristianos como a la casa materna, a la que uno va a reponerse y a convalecer, a despojarse de las formas de poder, riqueza y suficiencia, a reencontrar el gusto por lo sencillo, a recobrar la interioridad y los valores del Evangelio.»
¡Qué bueno poder agradecer todos juntos al Señor de la Vida, por nuestra vida, la de todos, la de nuestras familias, nuestros amigos, los que nos quieren y la de los que no tanto!
Dar gracias por todo este año vivido y compartido como una gran comunidad de amigos en Cristo, que a su manera y en su tiempo hemos aprendido a decir «que SEA Señor».
Navidad es tiempo de cercanías, de acortar distancias! De sentirnos hijos de un mismo Padre, de abrazar nuestras diferencias…
El Amor se hace hombre en esta noche de Navidad para que nosotros aprendamos a amar! Para que nosotros nos animemos a descubrir su Gloria en medio de esta realidad de oscuridad, dolor, abandono, indiferencia que nos rodea.
Que esta Nochebuena podamos trascender las formas, la rutina del consumo, el deber ser, el abrazo a medias, y podamos TOCARNOS LAS ALMAS CON TODOS!!!. Para que verdaderamente el Amor pueda hacerse hombre en cada uno de nosotros.
Solo así, podremos hacer creíble el misterio del Dios hecho niño, que una vez más llega a salvarnos!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! FELIZ GLORIA DE DIOS CON NOSOTROS!!!
De todo corazón.
Nuni