¡Llegamos a las 500 becas!

¿Que es la campaña Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego?

La campaña “Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego tiene como fin recaudar fondos para el próximo GEDEC y los Retiros de Fuego que se harán durante el año, a través de donaciones que se realizan mediante becas, avisos de empresas y la colaboración de instituciones que nos acompañan, como la Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) de Alemania.

Todo el dinero recaudado permite que el costo del retiro sea mucho más accesible, y cubra parte del valor total; el resto lo cubren los participantes con la inscripción.

 

¡Gracias a las empresas que nos apoyan!

Querido amigo:


¡Un nuevo GEDEC se aproxima, un nuevo desafío, un paso más como comunidad! «Integrándonos» es el tema del XXVII Gran Encuentro de Catequistas que nos marca el inicio de un nuevo año, y nos invita a recorrer juntos la tercera etapa del Camino al Corazón.
Queremos ir al encuentro de Jesús que nos espera en el pozo de la unidad, y dejar que sea Él quien integre todos nuestros espacios y construya vínculos de unidad en todos los ámbitos en los que transcurre nuestra vida cotidiana. Queremos vivir integrados en nosotros mismos, y en unión con los demás. ¡Y la campaña de Becas es una excelente oportunidad para comenzar a concretarlo!
Son muchos los catequistas y agentes de pastoral que año a año se acercan al GEDEC para beber del Agua Viva, que calma la sed y alivia el cansancio. Y especialmente en este GEDEC nosotros queremos compartir con ellos el Encuentro y dar de beber a los que llegan sedientos… a las personas que con gran esfuerzo, vienen de lugares tan lejanos para formarse, renovarse y volver con el corazón encendido a sus pueblos y comunidades. Para hacer posible un nuevo programa de GEDEC + Retiros de Fuego (que continúan durante el año en todo el país), necesitamos contar con 500 becas, más el aporte de auspiciantes, de la institución alemana AIS y de las inscripciones.
Y como el apoyo de nuestra comunidad siempre ha sido tan valioso y necesario para lograrlo, queremos volver a convocarte y que te sumen a la campaña con tu Beca!
¡El GEDEC nos integra y nos hermana! ¡Hacia allá vamos!

Inés Ordoñez de Lanús

A través de los Retiros de Fuego... el GEDEC se vive todo el año

Son retiros que buscan encender el fuego del amor de Cristo en los corazones de quienes participan. Los Retiros de Fuego generalmente son organizados por los participantes del GEDEC, que encendidos a partir de su experiencia en el Gran Encuentro, buscan replicar esta experiencia en sus propias comunidades.