

Un nuevo desafío para toda nuestra comunidad
«DESPOJÁNDONOS» es el tema del XXVIII GEDEC. ¿Despojarnos de qué? De todo lo que nos pesa, de todo lo que nos impide seguir avanzando, de todo lo que necesitamos soltar para hacernos cada vez más ligeros de equipaje. Despojándonos para compartirnos, para entregarnos y extender nuestras manos para dar y abrazar.
¡La campaña de becas para el GEDEC es una excelente oportunidad para comenzar este año, con un gesto concreto de entrega! Son muchos los que de diferentes comunidades, año a año, se acercan al GEDEC. Queremos que lo sigan haciendo a pesar de las dificultades económicas que estamos atravesando. Necesitamos redoblar nuestro esfuerzo para que vengan al Encuentro, y vuelvan a sus comunidades con alegría, a compartir con todos la experiencia vivida.
Para hacer posible un nuevo programa de GEDEC + Retiros de Fuego (que continúan durante el año en todo el país), necesitamos contar con 500 becas. Y como tu apoyo siempre ha sido tan valioso, y necesario para lograrlo, queremos volver a convocarte y que te sumes a la campaña con tu beca!
¡El GEDEC es nuestra entrega a tantos y tantos agentes de pastoral, docentes, catequistas y miembros de comunidades de todo el país! La entrega generosa de todos y de cada uno, lo hace posible año tras año. ¡Con tu beca, CONFIAMOS que llegaremos!
Inés Ordoñez de Lanús

La tradicional campaña de becas nos invita a apoyar y hacer posible un nuevo GEDEC
Necesitamos contar con 500 becas ¡Contamos con tu ayuda generosa!

Estos son las forma de pago para sumarte a la campaña
TARJETA DE CRÉDITO
VISA o American Express
Hasta 3 cuotas

MERCADO PAGO
Sólo Ciudad de Buenos Aires (CABA)
y Gran Buenos Aires (GBA)
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA
Banco BBVA (ex Banco Francés)
Cta. Cte. Nº 273/1 (Fundación Magnificat) – Sucursal 052
CBU: 0170052720000000027311
CUIT: 30-62334156-5
Alias: FUNDACIONMAGNIFICAT
¿Que es la campaña Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego?
La campaña “Apadrinando al GEDEC + Retiros de Fuego tiene como fin recaudar fondos para el próximo GEDEC y los Retiros de Fuego que se harán durante el año, a través de donaciones que se realizan mediante becas, avisos de empresas y la colaboración de instituciones que nos acompañan, como la Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) de Alemania.
Todo el dinero recaudado permite que el costo del retiro sea mucho más accesible, y cubra parte del valor total; el resto lo cubren los participantes con la inscripción.