Desde Córdoba y en este tiempo de Pascua queremos anunciarles tres buenas noticias:
– Que comenzamos con un nuevo 1er. año del CAE en el horario de siempre
– Que nos animamos, y ¡¡comenzó el CAE vespertino!!
– Que nuestra sede comenzó a crecer, con un segundo piso con salas de acompañamiento, secretaría, sala para reuniones y encuentros…y capilla de oración!
Van un par de testimonios que nos regalan, desde el corazón, junto a la invitación de seguir orando, los unos por los otros en este camino al corazón que emprendemos y renovamos cada día.
Querida comunidad: quiero compartirles la felicidad inmensa que experimenté hoy en el CAE !!Desde la misa hasta las 8 de la noche fui acumulando alegría, orgullo, satisfacción…La intimidad de la misa y siempre ese cuidado por la liturgia.El entusiasmo y la expectativa de los alumnos nuevos, la camaradería y cariño de los mas antiguos.Tantas egresadas colaborando como tutoras y talleristas, con tanta alegría, con tanta energía.Hasta la incorporación del tercer piso: enorme, luminoso, confortable!Pero sobre todo esa plenitud que da el constatar cuánto hemos crecido, cuánto han aprendido, cuánto me he desprendido!!Tantos años «cuidando la semilla del SEA» y ya es un árbol frondoso que hunde sus raíces en esta comunidad y se extiende para albergar a otros, a todos.Abrimos y regalamos el corazón de nuestro carisma, y era esa Vida en Abundancia la que hoy fluía! Así lo vi con primer año, con los dos primeros años que comenzaron hoy!! Les agradezco a todos y cada uno su confianza y perseverancia para dejarse transformar por el Señor.Doy gracias por su SEA, auténtico, valiente, generoso. El Señor, que nos gana en generosidad, los recompensará!Los aliento a acercarse al Centro para seguir amasando la Comunidad, para renovar el ardor, experimentar el Amor!Me voy a dormir exultante, confirmada, feliz!! Desbordada con esta Alegría Pascual que hoy se hace signo y sacramento a través nuestro.Que siempre SEA !!!Inesita Avalos
El movimiento que vivimos ayer :
muchos subiendo, bajando, saludando, celebrando, sirviendo, limpiando, escuchando, anunciando, inscribiendo, entrevistando, recibiendo…
ha dejado en mi la experiencia de VIDA, de ser la savia que circula por el árbol !!
Mejor dicho de habernos dispuesto como canales para su savia!
La primavera llegó a nuestra comunidad!!
Señor quédate con nosotros, a cuidar los nuevos brotes!!