Campaña 500 Becas = 500 Oportunidades

La pandemia nos está dejando una gran enseñanza y nos lanza a nuevos desafíos. El año que viene la quinta etapa del Camino al Corazón es Identificándonos.

Todo lo que hagamos queremos que sea un fiel reflejo de esta comunidad que anhela identificarse con Jesucristo, irradiar su amor y comunicarlo cada vez a más personas.

El amor es posible. Arraigados en Jesucristo y en comunidad se puede vivir de otra manera. Lo creemos, es nuestra experiencia, somos testigos y queremos comunicarlo. Por eso, nuestra «tradicional campaña de becas» se agiganta y crece para hacer que #QueEnTodosSEA. Queremos acompañar estos tiempos de cambio redoblando nuestro esfuerzo para que el Camino al Corazón llegue a más y más personas como un anuncio de esperanza, como una buena noticia, en medio de tanta incertidumbre: ¡Podemos vivir de otra manera! Y si todo lo realizado fue posible es gracias al esfuerzo y la generosidad de esta comunidad que siempre nos acompaña, gracias al apoyo de todos ustedes, que no dudamos se sumarán también a este nuevo desafío.

Inés Ordoñez de Lanús

Que nuestra Beca se convierta en oportunidades para que más personas puedan iniciar o continuar este camino, a través del GEDEC y de todas las propuestas de formación y de encuentro:

GEDEC

CAE

DIME

RETIROS

TALLERES

y las demás actividades con las que se despliega nuestro carisma.

Sumate con tu Beca para

Necesitamos llegar a 500 becas
¡Contamos con tu ayuda generosa!

Estas son las formas de pago para sumarte a la campaña
¡elegí la que prefieras!

ARGENTINA

– Tarjeta de débito o crédito (hasta 3 cuotas)

– Depósito o transferencia bancaria

OTROS PAÍSES

– A través de Paypal

Si tienes alguna duda sobre nuestros canales de pago, por favor no dudes en comunicarte con nosotros a: desarrollo@cesm.org.ar