Apoyo a nuestros seminaristas y sacerdotes

Inés Ordoñez estuvo con ellos

Inés Ordoñez en el Seminario de Santiago

Haciendo eco a las palabras del Papa Francisco, y siguiendo su llamado de volver a poner a Cristo enel centro, los seminaristas de Santiago tuvieron un retiro de oración contemplativa desde el lunes 30 de julio al sábado 4 de agosto.
El grupo de 35 seminaristas y 5 sacerdotes vivieron días de oración, silencio y un profundo encuentro con el Señor. El retiro fue guiado por nuestra fundadora, Inés Ordoñez de Lanús, junto a Willy Villaseca, Lole Gorman y Marcela Rueda y Sarita Cruzat.

Además, el 4 de agosto, se celebró el día del patrono de los párrocos “San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars”, en el Seminario Pontificio junto a 150 sacerdotes. Los presentes tuvieron una mañana de reflexión, donde Inés estuvo a cargo de una de las exposiciones, donde les habló sobre “Cómo el camino al corazón nos ayuda a enfrentar las crisis”, recordó a san Pablo y afirmó que es necesario descubrir en nuestras debilidades, en nuestros desórdenes, la misericordia de Dios, que se muestra fuerte en nuestras flaquezas.