Animados por el encuentro con Cristo

Julio y Gaby, participantes del Retiro de Fuego de Rosario, comparten su testimonio, fruto de la experiencia del encuentro con Cristo, durante el Retiro de Fuego en Rosario.

Preparando mi Pascua, decidí estar en el retiro de cuaresma que Susana y equipo dieron en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. Con gran disposición, nos prepararon para vivir intensamente el encuentro con Cristo en un retiro de Fuego, que nos llenó de fe, esperanza, perdón y amor… Se puede y ese 30 de Marzo mi retiro fue distinto, ¡qué alegría compartir con personas hermosas que nos llenaron el espíritu de alegría y amor! Las charlas y las dinámicas nos llevaron a una comunidad de hermanos dispuestos a vivir la fiesta más importante de la cristiandad: la PASCUA.
Gracias al cielo que me permitió vivir tan hermosa experiencia! Y a mis hermanas en Cristo que lo hicieron posible.

Julio

 

El retiro de fuego que viví fue muy intenso. Todos los momentos estuvieron buenos, cada uno tuvo su significado para mi . Me gustó mucho el momento de contemplación, es un ejercicio que nunca había hecho y me sentí muy cerca del Señor, con ese silencio inmenso. Lo que realmente me tocó el corazón fue el video y eso fue muy emocionante para mi ya que mis padres se separaron cuando tenía 12 años y ya nunca formé parte de la vida de mi padre y aunque aprendí a perdonarlo, con este ejercicio sentí que terminé de sacar el poquito de rencor que tenía guardado en el fondo de mi alma. También pude agradecer por la vida, sobre todo a mi madre, quien fue la que nos crió.
El ultimo momento (MPEC y compartida) fue muy bueno también ya que vino mi hermana. Me sentí feliz al compartir con ella y que me escuche y yo escuchar su corazón. Pudimos compartir con todos los del grupo nuestro encuentro con Jesús, es decir cuando el señor encendió nuestro corazón. Muy buenos todos los testimonios.
Le doy gracias a Dios por haber vivido este retiro y pido al Señor que bendiga a Susana, Porota, Raquel y Sara por haber compartido con nuestra comunidad .

Gaby