Animados a caminar hacia el propio corazón

Luego de un año de caminar juntos, alumnos de la Escuela Camino al Corazón de Santa Fe, comparten algunos testimonios de la experiencia vivida en el primer año:

Cada martes fui testigo del amor de Dios en Silvia, Irma y Mony, iluminando “La Palabra”. Sus abrazos, siembras, acompañamientos y comprensión fueron ampliando mi mirada, sentir y entender, lo que el Señor hizo y hace, dijo y dice, lo que enseña y espera que viva. Hoy con el corazón pleno agradezco al Señor lo mucho y hermoso que sentí en cada encuentro, a mis compañeros y seños.

Elina

 

Descubrí a Dios en las personas, en el silencio, en las miradas, en la escucha. Gracias por permitirme descubrir a DIOS que nos ama y sentirme amada……

Nidia

 

….doy gracias a Dios por enviarme a compartir este año de Escuela junto a gente maravillosa. Descubrir que caminamos juntos en la vida y que cada testimonio ayuda a ir corrigiendo las asperezas y descubrir dones ocultos, para enriquecernos mutuamente. Supieron hacerlo muy bien nuestras hermanitas en la Fe, trasmitiéndonos el amor y la misericordia de nuestro Padre bueno revelada en la cruz de Cristo. A Silvia, Irma y Mony les estoy eternamente agradecida, como asi a todo el grupo, los quiero mucho y hasta siempre!!!

Rita

escuela_adultos_santafe_2016-2 escuela_adultos_santafe_2016-3