Un servicio del CESM, abierto a todos.
¿Buscas descubrir la presencia de Dios en tu vida? Un acompañante espiritual te puede ayudar.
En el Centro de Espiritualidad Santa María acompañamos a las personas en el camino hacia su propio corazón para descubrir la finalidad de su vida. Cualquier persona puede encontrar un acompañante en nuestro Centro. Invítalo a que se acerque y lo busque en nuestra filial de Santiago.
Ya suman cientos los acompañantes espirituales que están al servicio de los hombres y mujeres que desean y buscan tener esta relación de amor, en la cual Jesús es el que se pone al lado del acompañado a través del acompañante.
El acompañamiento ayuda a las personas a descubrir la presencia de Dios en sus vidas. Las anima a que se dejen iluminar y a transformar por la Palabra de Dios. Incentiva a crecer en el encuentro y la intimidad con Él a través de un camino de oración.
De este modo, la persona movida por la gracia logra experimentar una mayor libertad interior, experimenta una alegría más profunda, consigue llevar una vida más integrada y relaciones más sanas consigo mismo, con los otros y con el mundo.
Contamos con el Centro de Acompañamiento (CEAC), una instancia de formación permanente donde los acompañantes son, a su vez, acompañados en este camino y ayudados a continuar con su integración humano-espiritual, a través de cursos, talleres y un esquema de supervisión mensual.
Para pedir este acompañamiento llama al + 56 2 23611989 / +56 2 25029828. Celular +56 9 88298000. MAIL: cesm.chile@gmail.com