Por Marcela Villalonga | Madrina Filial Córdoba
Queridísima Comunidad de Córdoba,
Todavía conmovida por esta semana de Iglesia, con nuestro queridísimo papa Francisco y con nuestra flamante directora Diana, quiero agradecerles a cada uno por ser parte de esta Iglesia maravillosa y de esta Comunidad que nos une!
Gracias Inés por tanta generosidad, tanto que nos regalaste siempre!!!…y en estos días, el esfuerzo de viajar para acompañarnos en Córdoba y por seguir enseñándonos amorosamente el camino al corazón, formar comunidad y honrar nuestras raíces con tanta humildad!!!…GRACIAS!
Gracias a cada una de las directoras anteriores, porque sin ellas hoy no sería posible esta Comunidad en Córdoba…gracias Gloria, gracias Rosita, gracias Cristina y gracias Inesita!!!…especialmente a vos Ine, por tanta confianza, por tanto compartido, por tanto esfuerzo para que se construya la Comunidad y por la amistad!
Gracias Diana por aceptar con un SEA enorme esta nueva tarea!!!
Gracias a la Comunidad, por ser sostén, por estar, por acompañar y por tan lindo encuentro al mediodía!!!
Y a los flamantes egresados, gracias por perseverar, como dijo Inesita, los necesitamos!!!!
Y gracias a los acompañantes de Buenos Aires, por apoyar esta misión de llevar el camino al corazón a los confines de la Tierra, especialmente a vos Enri, por ser escucha, remanso y amiga!